Rutas a moto por Gran Canaria
El verano ha llegado por fin a la isla y prueba de ello son las altas temperaturas que se alcanzan en todos los puntos de la isla.
Esta época del año es ideal para salir a pasear con la moto a disfrutar de las bondades de nuestro archipiélago y dejar aparcado el coche. Las motos nos permiten mayor flexibilidad para movernos e incluso para aparcar. Es una alternativa muy cómoda que nos permite evitar muchos atascos, además del considerable ahorro económico, ya que supone menores costes de mantenimientos, impuestos, combustible y seguro.
Gran Canaria es una isla que ofrece rutas moteras impresionantes con paisajes naturales de gran valor. Podemos circular por la ruta que discurre entre Aldea Blanca, Santa Lucía y Las Palmas de Gran Canaria, por las inmediaciones de la Playa de Arguineguín, por el Puerto de las Nieves o la ruta desde el Barranco de Jinámar hasta Las Palmas de Gran Canaria. Otro recorrido recomendable para amantes de la velocidad es la subida a La Piconera (Telde).
En Reconocimientos Médicos Escaleritas facilitamos el certificado médico para el carnet de conducir de moto y su renovación. Puedes solicitar tu cita previa en nuestra web y beneficiarte de 3€ de descuento en tu visita. Además, realizamos las fotografías en el centro y disponemos de parking gratuito.